
Rellenar casillas en word con informacion en excel
Publicado por Eber (1 intervención) el 05/11/2014 22:14:53
Hola amigos de "lwp"
Tengo una duda inmensa. Tengo un negocio en el que manejo un contrato TODOS LOS DIAS, este contrato se encuentra en word pero tiene 17 paginas, las lineas que utilizo son "guion bajo" etc. etc. Puedo resolver el problema del guion bajo usando lineas u otras cosas... Lo me gustaria resolver ahora es por ejemplo que se una respuesta puede venir hasta en 5 hojas del contrato....
Lo que quiero lograr es hacer un formato en excel de una sola hoja y que lo que escriba en excel se vaya pasando a los espacios en blanco que estaran en word.
Me pueden apoyar? Si alguien desea apoyarme y no entiende mi pregunta podria responder o igual mandarme un correo o agregarme a skype?
"[email protected]"
Por su atencion, gracias!! (disculpen la ortografia, teclado en ingles)
Tengo una duda inmensa. Tengo un negocio en el que manejo un contrato TODOS LOS DIAS, este contrato se encuentra en word pero tiene 17 paginas, las lineas que utilizo son "guion bajo" etc. etc. Puedo resolver el problema del guion bajo usando lineas u otras cosas... Lo me gustaria resolver ahora es por ejemplo que se una respuesta puede venir hasta en 5 hojas del contrato....
Lo que quiero lograr es hacer un formato en excel de una sola hoja y que lo que escriba en excel se vaya pasando a los espacios en blanco que estaran en word.
Me pueden apoyar? Si alguien desea apoyarme y no entiende mi pregunta podria responder o igual mandarme un correo o agregarme a skype?
"[email protected]"
Por su atencion, gracias!! (disculpen la ortografia, teclado en ingles)
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