Macro maliciosa
Publicado por Solange (3 intervenciones) el 20/10/2014 16:57:41
Hola, tengo una planilla excel con mucha información. Con botones de selección, calendarios y botones de arranque, pero de pronto los calendarios comenzaron a bloquearse y descubrí que en la esquina superior izquierda aparce un calendario de la nada que se llama solo .
He borrado esta macro 100 veces, pero al abrir el archivo vuelve a aparecer y me descontrola los calendarios. Aparece en VBAProject (FUNCRES.XLAM), en un módulo que se llama RibbonX_Code, que tambien he borrado mil veces, pero vuelve a aparecer.
Este es el código:
Deshabilité los complementos de análisis, pero vuelve a aparecer la macro con este calendario en la esquina izquiera en el cuadradito entre la columna A y la Fila 1, como un pequeño puntito blanco.
AYUDAAAAA!!!!!
He borrado esta macro 100 veces, pero al abrir el archivo vuelve a aparecer y me descontrola los calendarios. Aparece en VBAProject (FUNCRES.XLAM), en un módulo que se llama RibbonX_Code, que tambien he borrado mil veces, pero vuelve a aparecer.
Este es el código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
'Entry point for RibbonX button click
Sub ShowATPDialog(control As IRibbonControl)
Application.Run ("fDialog")
End Sub
'Callback for RibbonX button label
Sub GetATPLabel(control As IRibbonControl, ByRef label)
label = ThisWorkbook.Sheets("RES").Range("A10").Value
End Sub
Deshabilité los complementos de análisis, pero vuelve a aparecer la macro con este calendario en la esquina izquiera en el cuadradito entre la columna A y la Fila 1, como un pequeño puntito blanco.
AYUDAAAAA!!!!!
Valora esta pregunta

0