Añadir filas si se ha escrito en una fila precedente
Publicado por Ernesto (1 intervención) el 22/09/2014 19:12:18
He mirado por internet y no he visto la solución a mi problema: me gustaría saber si es posible que Excel añada una fila entera en blanco si ve texto en una fila precedente.
Me explico, yo tengo un excel con filas que tienen como título "Día 1", "Día 2"... Si se escribe algo debajo de "Día 1", se debería crear una línea en blanco nueva antes de Día 2 en la que se pueda escribir, de forma que debajo de cada día se puedan añadir todas las referencias de ese día. Estas referencia vendrían, si es posible, de una lista presente en otra hoja, porque al ser nombres de personas no querría que los escribieran mal.
Ejemplo:
DIA 1
(Línea en blanco)
DÍA 2
Texto introducido por el usuario
(Línea en blanco - Si escribe algo, debe crearse una línea en blanco antes de DÍA 3)
DÍA 3
Texto introducido por el usuario
Texto introducido por el usuario
Texto introducido por el usuario
(Línea en blanco - Si escribe algo, debe crearse una línea en blanco antes de DÍA 4), etc.
¿Es posible hacer algo así?
Me explico, yo tengo un excel con filas que tienen como título "Día 1", "Día 2"... Si se escribe algo debajo de "Día 1", se debería crear una línea en blanco nueva antes de Día 2 en la que se pueda escribir, de forma que debajo de cada día se puedan añadir todas las referencias de ese día. Estas referencia vendrían, si es posible, de una lista presente en otra hoja, porque al ser nombres de personas no querría que los escribieran mal.
Ejemplo:
DIA 1
(Línea en blanco)
DÍA 2
Texto introducido por el usuario
(Línea en blanco - Si escribe algo, debe crearse una línea en blanco antes de DÍA 3)
DÍA 3
Texto introducido por el usuario
Texto introducido por el usuario
Texto introducido por el usuario
(Línea en blanco - Si escribe algo, debe crearse una línea en blanco antes de DÍA 4), etc.
¿Es posible hacer algo así?
Valora esta pregunta


0