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Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 30/07/2014 22:20:13
Hola amigos del foro.
Tengo una consulta y ojala que me puedan ayudar, les cuento
Tengo 2 libros en excel 2010 el primero se llama "informacion" en el cual tengo la informacion de los clientes ingresados con su detalle en una tabla comun y corriente, el segundo libro se llama "ordenes de trabajo" en el cual es un documento con informacion del cliente pero en relacion a el trabajo que quiera realizar el cliente.
Lo que quiero es en el primer libro llenar la informacion normalmente pero en el segundo libro ingresar el numero de serie del cliente y automaticamente me llene los campo que tienen relacion con ese cliente.
Ojala me puedan ayudar amigos, me seria de gran ayuda para continuar con mis estudios.
Estare atento a sus comentarios.
Muchas gracias
Tengo una consulta y ojala que me puedan ayudar, les cuento
Tengo 2 libros en excel 2010 el primero se llama "informacion" en el cual tengo la informacion de los clientes ingresados con su detalle en una tabla comun y corriente, el segundo libro se llama "ordenes de trabajo" en el cual es un documento con informacion del cliente pero en relacion a el trabajo que quiera realizar el cliente.
Lo que quiero es en el primer libro llenar la informacion normalmente pero en el segundo libro ingresar el numero de serie del cliente y automaticamente me llene los campo que tienen relacion con ese cliente.
Ojala me puedan ayudar amigos, me seria de gran ayuda para continuar con mis estudios.
Estare atento a sus comentarios.
Muchas gracias
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