Macro para prepara informacion para CFDI
Publicado por Jose (19 intervenciones) el 13/05/2014 22:52:19
Hola a todos.
Espero que alguien me pueda ayudar, tengo la siguiente situación:
Estamos implementando los recibos CFDI. La información la tenemos en excel y la debemos de pasar a txt. El problema consiste en que tengo la información de los empleados en varios renglones y sólo debo de tener un renglón por empleado para que se timbre correctamente. Lo que complica es que la cantidad de información es variable entre empleados, es decir, un empleado puede tener 3 conceptos de nomina y otro 10.
Dejo el archivo de excel, marcado con amarillo los campos a copiar. En la primer hoja vienen los datos y en la segunda el ejemplo de como debe de quedar. Había pensado que la macro hago lo siguiente:
1. Anexar una línea entre empleado para identificar los conceptos de cada uno.
2. Empezar a cortar los conceptos y pegarlos en la primer renglón del empleado y eliminar el renglón copiado. Empezar por deducciones y percepciones.
3. Al final ordenarlos para quitar los renglones vacíos.
Los campos que se deben de poner de forma linea son:
Percepciones:
TIPO PERCEPCION CLAVEp CONCEPTOp IMPORTEGRAVADOp IMPORTEEXENTOp
Deducciones:
TIPO DEDUCCION CLAVEd CONCEPTOd IMPORTEGRAVADOd IMPORTEEXENTOd
De antemano gracias.
Atte. José Ayala
Espero que alguien me pueda ayudar, tengo la siguiente situación:
Estamos implementando los recibos CFDI. La información la tenemos en excel y la debemos de pasar a txt. El problema consiste en que tengo la información de los empleados en varios renglones y sólo debo de tener un renglón por empleado para que se timbre correctamente. Lo que complica es que la cantidad de información es variable entre empleados, es decir, un empleado puede tener 3 conceptos de nomina y otro 10.
Dejo el archivo de excel, marcado con amarillo los campos a copiar. En la primer hoja vienen los datos y en la segunda el ejemplo de como debe de quedar. Había pensado que la macro hago lo siguiente:
1. Anexar una línea entre empleado para identificar los conceptos de cada uno.
2. Empezar a cortar los conceptos y pegarlos en la primer renglón del empleado y eliminar el renglón copiado. Empezar por deducciones y percepciones.
3. Al final ordenarlos para quitar los renglones vacíos.
Los campos que se deben de poner de forma linea son:
Percepciones:
TIPO PERCEPCION CLAVEp CONCEPTOp IMPORTEGRAVADOp IMPORTEEXENTOp
Deducciones:
TIPO DEDUCCION CLAVEd CONCEPTOd IMPORTEGRAVADOd IMPORTEEXENTOd
De antemano gracias.
Atte. José Ayala
- ARCHIVO_EXPORTADO_EDITADO.zip(195,6 KB)
Valora esta pregunta

0