¿Como Volver al Formulario que lo llamo?
Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 09/04/2014 20:11:38
Buenas tardes, tengo una pequeña duda ya que soy nuevo programando en Visual Basic 6.0 y mi pregunta es la siguiente:
Tengo un proyecto con varios formularios (no son dinámicos) que funcionan a la perfeccion salvo un pequeño detalle, hago llamados a un mismo formulario desde formularios distintos y me gustaría saber cual es la manera de volver al formulario que llamo al ultimo, he creado un botron “atrás” con los comandos Hide() y Show() pero solo se devuelve al formulario donde esta el comando pero cuando lo llamo desde otro formulario no vuelve a el sino al formulario donde esta el comando, como no se si me estoy explicando bien lo voy a reflejar en un pequeño código
Asi lo tengo codificado:
Este es el formulario 1
Private Sub Cdm_Sieguiente1_Click()
Frm1.Hide
Frm3.Show
End Sub
Este es el botón atrás del formulario 3 para que vuelva al formulario 1
Private Sub CdmAtras3_Click()
Frm_3.Hide
Frm_1.Show
End Sub
Y este es otro formulario que también llama al formulario 3
Private Sub Cdm_Sieguiente2_Click()
Frm2.Hide
Frm3.Show
End Sub
Mi Pregunta es: Como Hago para que el Formulario 3 vuelva al formulario 2 cuando y no al formulario 1 cuando quien lo haya llamado sea el formulario 2?
De ante mano muchas gracias por la ayuda y la colaboracion
Tengo un proyecto con varios formularios (no son dinámicos) que funcionan a la perfeccion salvo un pequeño detalle, hago llamados a un mismo formulario desde formularios distintos y me gustaría saber cual es la manera de volver al formulario que llamo al ultimo, he creado un botron “atrás” con los comandos Hide() y Show() pero solo se devuelve al formulario donde esta el comando pero cuando lo llamo desde otro formulario no vuelve a el sino al formulario donde esta el comando, como no se si me estoy explicando bien lo voy a reflejar en un pequeño código
Asi lo tengo codificado:
Este es el formulario 1
Private Sub Cdm_Sieguiente1_Click()
Frm1.Hide
Frm3.Show
End Sub
Este es el botón atrás del formulario 3 para que vuelva al formulario 1
Private Sub CdmAtras3_Click()
Frm_3.Hide
Frm_1.Show
End Sub
Y este es otro formulario que también llama al formulario 3
Private Sub Cdm_Sieguiente2_Click()
Frm2.Hide
Frm3.Show
End Sub
Mi Pregunta es: Como Hago para que el Formulario 3 vuelva al formulario 2 cuando y no al formulario 1 cuando quien lo haya llamado sea el formulario 2?
De ante mano muchas gracias por la ayuda y la colaboracion
Valora esta pregunta

0