macro para copiar fórmulas de varias hojas contiguas
Publicado por Dionisio (5 intervenciones) el 06/03/2014 04:44:12
Hola a Tod@s, estoy tratando de hacer una macro que me permita copiar fórmula y datos a varias hojas, os explico a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un campo numérico que es el resultado de un sumatorio en página 1, G4, necesito que la macro copie este dato a L6 de la página 2. Pero necesito que esta fórmula se extienda por todas las páginas activas de forma que el valor G4 de la página 2 lo copie en la celda L6 de la página 3, y así sucesivamente hasta que agote las páginas activas.
Os pongo aquí la macro que estoy intentando usar sin éxito, por si os aclara algo:
sub Copiar_formula()
dim x as integer
for x=1 to activeworkbook.sheets.count
worksheets(x).cells(4,"G").Value=worksheets(x+1).cells(6,"L").Value
x=x+1
next
end sub
Hay alguien que me ilumine...!!??
Gracias adelantadas!!
Tengo un campo numérico que es el resultado de un sumatorio en página 1, G4, necesito que la macro copie este dato a L6 de la página 2. Pero necesito que esta fórmula se extienda por todas las páginas activas de forma que el valor G4 de la página 2 lo copie en la celda L6 de la página 3, y así sucesivamente hasta que agote las páginas activas.
Os pongo aquí la macro que estoy intentando usar sin éxito, por si os aclara algo:
sub Copiar_formula()
dim x as integer
for x=1 to activeworkbook.sheets.count
worksheets(x).cells(4,"G").Value=worksheets(x+1).cells(6,"L").Value
x=x+1
next
end sub
Hay alguien que me ilumine...!!??
Gracias adelantadas!!
Valora esta pregunta

0