Dos bases de datos en una
Publicado por Kike (2 intervenciones) el 28/02/2014 12:13:13
Hola a todos, actualmente trabajamos con SQL Server 2008. Tenemos una base de datos que contiene toda la información de nuestra aplicación. Pero para ciertos desarrollos específicos nos gustaría llevarlos a cabo en una base de datos diferente dentro de la misma instancia. La interoperabilidad de los datos entre una base de datos y la otra se hace a través de vistas. Este modelo nos permite no mezclar tablas especificas de algunos clientes en la parte en común a todos los clientes.
Lo que no me gusta es lo estático del modelo,si en la base de datos principal cambia alguna tabla que se usa en la base de datos específica a través de una vista nos vemos obligados a realizar el cambio de forma manual.
¿Existe alguna forma en la que pueda relacionar bases de datos que me permita verlas como una única base de datos aunque físicamente sean dos?
Lo que no me gusta es lo estático del modelo,si en la base de datos principal cambia alguna tabla que se usa en la base de datos específica a través de una vista nos vemos obligados a realizar el cambio de forma manual.
¿Existe alguna forma en la que pueda relacionar bases de datos que me permita verlas como una única base de datos aunque físicamente sean dos?
Valora esta pregunta

0