
N° de Folio
Publicado por Dario (92 intervenciones) el 19/02/2014 01:54:10
Quisiera ver la forma de que en una celda pueda poner un N° manualmente que represente el N° de folio
Ejemplo: consulto el periodo Enero 2013 el cual tiene 5 hojas para imprimir. En la celda A1 escribo el N° 1 y que en las demas hojas a imprimir salga: en la hoja 2 en N° 2, en la hoja 3 el N° 3 y asi sucecivamente.
O sea que cuando consulte por el periodo de febrero 2013 escriba en la celda A1 el N° de folio 6, ya que al imprimir enero, el n° de folio llego hasta el N° 5.
Ejemplo: consulto el periodo Enero 2013 el cual tiene 5 hojas para imprimir. En la celda A1 escribo el N° 1 y que en las demas hojas a imprimir salga: en la hoja 2 en N° 2, en la hoja 3 el N° 3 y asi sucecivamente.
O sea que cuando consulte por el periodo de febrero 2013 escriba en la celda A1 el N° de folio 6, ya que al imprimir enero, el n° de folio llego hasta el N° 5.
Valora esta pregunta


0