Hacer una hoja de resumen de varias hojas de un libro y que se actualicen al hacer modificaciones
Publicado por Erik (1 intervención) el 17/02/2014 21:46:35
Hola buen día, espero me puedan ayudar, mi situación es la siguiente, trabajo en una universidad y me encargo del programa de seguimiento a egresados, tengo en un libro de Excel con cada una de las generaciones de egresados (1 generación por hoja) lo que quiero hacer es una hoja en el mismo libro donde se concentren todas las generaciones y si hago alguna modificación en alguna se actualicen tanto si modifico las individuales como la del concentrado. Será eso posible con Excel.
Estos son los encabezados de las columnas.
Nº \ Generacion \ Nombre \ Estatus \ Forma de titulacion \ fecha de titulacion \ ingreso a Res. \ Especialidad
Muchas gracias, saludos.
Estos son los encabezados de las columnas.
Nº \ Generacion \ Nombre \ Estatus \ Forma de titulacion \ fecha de titulacion \ ingreso a Res. \ Especialidad
Muchas gracias, saludos.
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