bases de datos con excel
Publicado por Miguel Flores M. (1 intervención) el 08/01/2014 15:35:49
Estimados,
Siempre veo esta pagina y sus soluciones siempre me han servido por eso confío en que me puedan ayudar.
Estoy trabajando bases de datos en excel con dos hojas una para localización de archivos en la oficina (hoja: localización) y otra hoja que indica el contenido de cada archivo (hoja: contenido), las hojas de excel están enumeradas por mi por lo que no se relacionan con la enumeración de excel. Lo que quiero hacer es una tercera hoja donde yo pueda poner en un recuadro el numero del archivo y abajo en esta misma hoja me salgan las columnas de los datos que pedí, por ejemplo, poner 134 y que me salga abajo la información de la hoja localización y de la hoja contenido en filas separadas. es posible eso? y si es posible me podrían decir como hacerlo por favor?
de antemano gracias por las ayudas!!
Saludos
Miguel.
Siempre veo esta pagina y sus soluciones siempre me han servido por eso confío en que me puedan ayudar.
Estoy trabajando bases de datos en excel con dos hojas una para localización de archivos en la oficina (hoja: localización) y otra hoja que indica el contenido de cada archivo (hoja: contenido), las hojas de excel están enumeradas por mi por lo que no se relacionan con la enumeración de excel. Lo que quiero hacer es una tercera hoja donde yo pueda poner en un recuadro el numero del archivo y abajo en esta misma hoja me salgan las columnas de los datos que pedí, por ejemplo, poner 134 y que me salga abajo la información de la hoja localización y de la hoja contenido en filas separadas. es posible eso? y si es posible me podrían decir como hacerlo por favor?
de antemano gracias por las ayudas!!
Saludos
Miguel.
Valora esta pregunta


0