
cuadro de texto
Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 30/11/2013 11:05:45
Hola!!
Uso el Excel para lo justo pero de vez en cuando necesito algún que otro consejillo y lanzo este mensaje a la red a ver si alguna alma caritativa se apiada de mí y me ayuda.
Resulta que estoy haciendo un tabla para un control de horas de trabajo en días. Esto ya lo tengo bastante controlado. Lo que ocurre es que querría añadir un cuadro de texto de fondo para todos aquellos días que pertenecen a un mismo mes pero que dicho cuadro no me "entorpezca" a la hora de seleccionar cada celda individualmente.
He buscado por internet y me sale lo de la marca de agua y el fondo pero no sirve. He visto que se puede conseguir algo a través del apartado de programación pero no tengo ni papa de programar...
Adjunto un archivo para ilustrar lo que digo.
Gracias y saludos,
Uso el Excel para lo justo pero de vez en cuando necesito algún que otro consejillo y lanzo este mensaje a la red a ver si alguna alma caritativa se apiada de mí y me ayuda.
Resulta que estoy haciendo un tabla para un control de horas de trabajo en días. Esto ya lo tengo bastante controlado. Lo que ocurre es que querría añadir un cuadro de texto de fondo para todos aquellos días que pertenecen a un mismo mes pero que dicho cuadro no me "entorpezca" a la hora de seleccionar cada celda individualmente.
He buscado por internet y me sale lo de la marca de agua y el fondo pero no sirve. He visto que se puede conseguir algo a través del apartado de programación pero no tengo ni papa de programar...
Adjunto un archivo para ilustrar lo que digo.
Gracias y saludos,
- ejemplo.zip(299,7 KB)
Valora esta pregunta


0