generar documento finalizado el plazo
Publicado por Slobodan (1 intervención) el 11/05/2013 23:03:15
Saludos,
tengo una planilla con variados datos y necesito que cada vez que se acabe el plazo que tienen las personas para presentar documentos, inmediatamente se genere un reporte que señale que tal persona se le acabo el plazo que tenia que era desde xxxx dia hasta xxxx dia y que en ese periodo no presento su prorroga.
la informacion mas importante esta en las celdas:
B5:B100 donde esta el nombre de la persona
C5:C100 su RUT
W5:W100 el Oficio de Observaciones con el que se le notifico los plazos (10 dias)
Y5:Y100 desde que fecha
Z5:Z100 hasta que fecha
AA5:AA100 si presenta prorroga "SI"; "NO" (5 dias)
AB5:AB100 la nueva fecha, resultado de la suma de Z5:Z100 +5 si AA5:AA100 es "SI" o si AA5:AA100 es "NO" sigue siendo la misma fecha que Z5:Z100
AC5:AC100 "VIGENTE"; "VENCIDO", es "VIGENTE" si el resultado dado en AB5:AB100 es < =HOY y "VENCIDO" si el resultado de AB5:AB100 es "NO" = Z5:Z100
entonces en AD5:AD100 yo coloco el numero del Oficio y en AF5:AF100 se genera el Archivo con la informacion proporcionada, seria algo asi:
Sr. xxxxxxxxxxxxxxx (B5:B100), RUT xxxxxxx (C5:C100).
Vengo a notificar a usted que ha finalizado el plazo de presentacion de prorroga el dia xxxx (AB5:AB100).
No se como se podria adjuntar el archivo excel para que puedan tener una mayor idea de como van los datos y cuales son.
de antemo, gracias.
tengo una planilla con variados datos y necesito que cada vez que se acabe el plazo que tienen las personas para presentar documentos, inmediatamente se genere un reporte que señale que tal persona se le acabo el plazo que tenia que era desde xxxx dia hasta xxxx dia y que en ese periodo no presento su prorroga.
la informacion mas importante esta en las celdas:
B5:B100 donde esta el nombre de la persona
C5:C100 su RUT
W5:W100 el Oficio de Observaciones con el que se le notifico los plazos (10 dias)
Y5:Y100 desde que fecha
Z5:Z100 hasta que fecha
AA5:AA100 si presenta prorroga "SI"; "NO" (5 dias)
AB5:AB100 la nueva fecha, resultado de la suma de Z5:Z100 +5 si AA5:AA100 es "SI" o si AA5:AA100 es "NO" sigue siendo la misma fecha que Z5:Z100
AC5:AC100 "VIGENTE"; "VENCIDO", es "VIGENTE" si el resultado dado en AB5:AB100 es < =HOY y "VENCIDO" si el resultado de AB5:AB100 es "NO" = Z5:Z100
entonces en AD5:AD100 yo coloco el numero del Oficio y en AF5:AF100 se genera el Archivo con la informacion proporcionada, seria algo asi:
Sr. xxxxxxxxxxxxxxx (B5:B100), RUT xxxxxxx (C5:C100).
Vengo a notificar a usted que ha finalizado el plazo de presentacion de prorroga el dia xxxx (AB5:AB100).
No se como se podria adjuntar el archivo excel para que puedan tener una mayor idea de como van los datos y cuales son.
de antemo, gracias.
Valora esta pregunta


0