Control campistas por semana. Verano 2013
Publicado por Norberto (7 intervenciones) el 24/03/2013 11:34:45
Estimados Compañeros/as:
Esta es mi presentación en este foro.
Todos mis respetos a los desarrolladores de este proyecto muy interesante.
Yo soy autodidacta y no soy programador pero hago mis pinillos en excel.
La pregunta es la siguiente:
En una hoja excel están los datos de los campistas que van a acampar este verano en el municipio donde vivo.
En dos columnas están las fechas de entrada y salida de la zona elegida.
Estas fechas las convierto en otras dos columnas en fechas por semana, por ejemplo:
Entrada: 29 de Mayo = Semana 22
Salida: 30 de Septiembre = Semana 39
Otros campistas tendrán otras fechas.
Con esto, quiero hacer listados por Semanas de los campistas.
Yo lo que hago es un poco chapuza.
Creo columnas de la semana 22 hasta la semana 39.
En las siguientes filas hago lo siguiente según las fechas de campistas
Control 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Campista 1 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Campista 2 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Campista 3 22 23 24 25 26 27
Campista 4 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Todo esto lo hago a mano. Cuando termino combino mi hoja de excel con una tabla de access y hago los listados por semana.
Pregunta:
Como puedo hacer que la hoja de control en excel que hago a mano lo haga automaticamente.
Si esto tuviera solución, os prometo que me pego un baño al lado de mi casa a la hora que menos me gusta que es por la mañana. Os prometo que cumplo mi promesa.
Saludos Cordiales.
Esta es mi presentación en este foro.
Todos mis respetos a los desarrolladores de este proyecto muy interesante.
Yo soy autodidacta y no soy programador pero hago mis pinillos en excel.
La pregunta es la siguiente:
En una hoja excel están los datos de los campistas que van a acampar este verano en el municipio donde vivo.
En dos columnas están las fechas de entrada y salida de la zona elegida.
Estas fechas las convierto en otras dos columnas en fechas por semana, por ejemplo:
Entrada: 29 de Mayo = Semana 22
Salida: 30 de Septiembre = Semana 39
Otros campistas tendrán otras fechas.
Con esto, quiero hacer listados por Semanas de los campistas.
Yo lo que hago es un poco chapuza.
Creo columnas de la semana 22 hasta la semana 39.
En las siguientes filas hago lo siguiente según las fechas de campistas
Control 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Campista 1 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Campista 2 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Campista 3 22 23 24 25 26 27
Campista 4 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Todo esto lo hago a mano. Cuando termino combino mi hoja de excel con una tabla de access y hago los listados por semana.
Pregunta:
Como puedo hacer que la hoja de control en excel que hago a mano lo haga automaticamente.
Si esto tuviera solución, os prometo que me pego un baño al lado de mi casa a la hora que menos me gusta que es por la mañana. Os prometo que cumplo mi promesa.
Saludos Cordiales.
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