macro escribir en textbox y copiar en celda vacia
Publicado por liliana (18 intervenciones) el 01/03/2013 18:12:58
Hola buen día estoy programando macros con excel y tengo una duda
Estoy utilizando un código para buscar en la hoja tres en la ultima fila con dato de la columna A al encontrarlo posicionarse en la fila de abajo y en esta colocar el dato del TextBox1, ya tengo una parte del codigo en el que encuentro la celda vacia pero al empesar a escribir del textBox1 ya va copiando en la celda y me queda dividido letras
ejem: voy a escribir casa y en la hoja tres me aparece:
c
ca
cas
casa
y debería solo colocar la palabra completa, creo que es por que estoy utilizando un contador para encontrar la celda vacia pero no se como mas hacerlo.
Agradezco mucho su colaboración
Estoy utilizando un código para buscar en la hoja tres en la ultima fila con dato de la columna A al encontrarlo posicionarse en la fila de abajo y en esta colocar el dato del TextBox1, ya tengo una parte del codigo en el que encuentro la celda vacia pero al empesar a escribir del textBox1 ya va copiando en la celda y me queda dividido letras
ejem: voy a escribir casa y en la hoja tres me aparece:
c
ca
cas
casa
y debería solo colocar la palabra completa, creo que es por que estoy utilizando un contador para encontrar la celda vacia pero no se como mas hacerlo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Private Sub TextBox1_Change()
Dim valorb As String, dato As String 'definimos el tipo de dato
valorb = TextBox1
Worksheets("Hoja3").Select
Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Select ' encuentro celda vacia y me desplazo hacia abajo
ActiveCell.FormulaR1C1 = valor
End Sub
Agradezco mucho su colaboración
Valora esta pregunta

0