BD. Excel
Publicado por Monica (1 intervención) el 01/10/2012 15:15:16
Quiero hacer lo siguiente en excel:
1. Crear una BD con los diferentes sitios de la empresa: PAD1, PAD2, PAD3, etc…..
2. Cada PAD tiene unas maquinas asociadas: MQ1, MQ2, MQ3, etc…
3. Estas máquinas se componen de unas partes: Bomba, HTC, CVY, CDS, etc.
4. A esas piezas les hacen mantenimiento y deben tener: Fecha y hora, Observacion, persona responsable.
Lo que quiero hacer es poder seleccionar el PAD que quiero ver, cuando lo seleccione me debe decir las máquinas que tiene, los componentes de la maquina, cuando señale uno de esos componentes me debe mostrar las observaciones que hallan.
Podrían ayudarme con esto?????
Sé que todo lo puedo tener en una ó varias hojas, pero lo que quiero es que ha medida que voy seleccionando me va mostrando la información.
Quedo en espera de su pronta colaboracion.
De antemano muchas gracias.
1. Crear una BD con los diferentes sitios de la empresa: PAD1, PAD2, PAD3, etc…..
2. Cada PAD tiene unas maquinas asociadas: MQ1, MQ2, MQ3, etc…
3. Estas máquinas se componen de unas partes: Bomba, HTC, CVY, CDS, etc.
4. A esas piezas les hacen mantenimiento y deben tener: Fecha y hora, Observacion, persona responsable.
Lo que quiero hacer es poder seleccionar el PAD que quiero ver, cuando lo seleccione me debe decir las máquinas que tiene, los componentes de la maquina, cuando señale uno de esos componentes me debe mostrar las observaciones que hallan.
Podrían ayudarme con esto?????
Sé que todo lo puedo tener en una ó varias hojas, pero lo que quiero es que ha medida que voy seleccionando me va mostrando la información.
Quedo en espera de su pronta colaboracion.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta

0