Excel - impresion en excel

Vista:

impresion en excel

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 03/09/2012 04:16:11
ayuda:

tengo una hoja vinculada con buscarv de manera que cambio el folio y cambia la informacion, el problema que tengo es al querer imprimir necesito imprimir por ejemplo de la 25 a la 50 y de la 156 a la 224, ¿hay alguna manera de hacer que excel lo imprima? les agradezco de antemano su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

impresion en excel

Publicado por Duque (1 intervención) el 13/09/2012 19:49:51
Si, primero en la hoja de excel seleccionas lo que quieres imprimir y luego en opciones de impresion escoges la opción Imprimir solo selección.

Saludos,
Duque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresion en excel

Publicado por Daniel Ortegon (2 intervenciones) el 18/09/2012 18:49:27
gracias, creo que no me explique bien lo que tengo es un formato que esta foliado es decir el foliio tecleas 1 y te trae cierta informacion y tecleas el folio 2 y trae otra informacion y asi sucecivamente.

lo que que quiero es decirle a excell imprime del folio tal al folio 50 al folio 80, sin tener que estar tecleando el folio uno a uno y tener que darle imprimir por cada cambio en el folio

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar