proteger datos
Publicado por blamin (39 intervenciones) el 16/08/2012 22:11:23
buenas noches.
Tengo una hoja de calculo en la que por una parte tengo una columna con los precios de compra de los productos, por otra parte tengo una celda en la que pongo un numero que seria el % y en otra en blanco la formula para que cuando yo ponga un % en esa columna en blanco aparezcan los precios con el % ya sumado. no se si me he explicado bien.
Lo que quiero es que, esa hoja, luego se la mando a los clientes, pero claro, no quiero que a ellos les aparezca el calculo ni el porcentaje ni nada sino la columna de precios + %.
No se puede hacer borrando las celdas de % y precio de compra porque automaticamente se me queda en blanco la definitiva.
Se que se puede poner oculto pero claro el que lo recibe ( y tiene que ser con excel, no puede ser por ejemplo con pdf) puede desactivar lo de oculto y mostrarlo.
Seria algo como protegerlo con contraseña o algo asi.
Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar. gracias y un saludo
Tengo una hoja de calculo en la que por una parte tengo una columna con los precios de compra de los productos, por otra parte tengo una celda en la que pongo un numero que seria el % y en otra en blanco la formula para que cuando yo ponga un % en esa columna en blanco aparezcan los precios con el % ya sumado. no se si me he explicado bien.
Lo que quiero es que, esa hoja, luego se la mando a los clientes, pero claro, no quiero que a ellos les aparezca el calculo ni el porcentaje ni nada sino la columna de precios + %.
No se puede hacer borrando las celdas de % y precio de compra porque automaticamente se me queda en blanco la definitiva.
Se que se puede poner oculto pero claro el que lo recibe ( y tiene que ser con excel, no puede ser por ejemplo con pdf) puede desactivar lo de oculto y mostrarlo.
Seria algo como protegerlo con contraseña o algo asi.
Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar. gracias y un saludo
Valora esta pregunta


0