Excel - Enumerar hojas

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enumerar hojas

Publicado por juan (42 intervenciones) el 08/07/2012 05:21:05
Hola a todos:

Una manito con este problema.

Tengo 1032 paginas en hojas de excel, a las que deseo enumerarlas pero no desde adelante hacia atras si no que el último número de las hojas se muestre en la primera página y el número de la primera páginma se muestre en la última página.

En los enumeradores de paginas solo permite enumerar desde la primera a la última pero en mi condición solo quiero que se haga pero al contrario, de atras hacia adelante.

Esto es por cuestión de foleo de documentos, para remitir semejante cantidad de hojas tienen que estar foliadas y para foliarlas de una en una a mano, es muy largo y agotador por lo que son 12 cuadernillos de la misma cantidad de hojas.

Si hay alguna forma como hacerlo para poderlas enumerar espero URGENTE respuesta de uds.

gracias de antemano compañeros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Enumerar hojas

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 08/07/2012 09:31:53
Hola Juan, intenta con este codigo en ThisWorkboo:
Sub Enumerar()
Dim i As Long
Dim sh As Object
i = ThisWorkbook.Sheets.Count + 1
For Each sh In ActiveWorkbook.Sheets
i = i - 1
sh.Name = "Hoja " & i
Next sh
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enumerar hojas

Publicado por Juan (42 intervenciones) el 09/07/2012 04:36:41
Armando, no muestra nada, y si le pongo la enumeracin de hojas teniendo el codigo que me has pasado lo vuelve a enumerar de uno.

porfa como puedo hacerlo o que estoy haciendo mal

gacias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar