Avisos de fechas
Publicado por Aganden (3 intervenciones) el 28/05/2012 16:57:36
Buenas tardes,
Estoy haciendo un inventario de unos elementos que tienen fecha caducidad y me gustaría que saltara algún aviso de los elementos que han caducado mediante un aviso/pop-up, o lo que sea. Esto es porque trabajo muchísimos elementos, y dar formato condicional no consigue resaltar adecuadamente los elementos caducados entre toda la lista.
Me gustaría que dos meses antes de la fecha de caducidad, al abrir el excel, saltara un aviso con los elementos que hay que ir pidiendo antes de que caduquen.
Buscando por la web, me ha parecido entender que hay alguna manera de que estos avisos puedan aparecer en el Outlook. Si alguien supiera cómo hacerlo sería genial, pero me conformaría con lo que he comentado en el párrafo anterior.
Muchas gracias.
Un saludo
Estoy haciendo un inventario de unos elementos que tienen fecha caducidad y me gustaría que saltara algún aviso de los elementos que han caducado mediante un aviso/pop-up, o lo que sea. Esto es porque trabajo muchísimos elementos, y dar formato condicional no consigue resaltar adecuadamente los elementos caducados entre toda la lista.
Me gustaría que dos meses antes de la fecha de caducidad, al abrir el excel, saltara un aviso con los elementos que hay que ir pidiendo antes de que caduquen.
Buscando por la web, me ha parecido entender que hay alguna manera de que estos avisos puedan aparecer en el Outlook. Si alguien supiera cómo hacerlo sería genial, pero me conformaría con lo que he comentado en el párrafo anterior.
Muchas gracias.
Un saludo
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