Importar automaticamente dato de costo de artículo al elegir un articulo...
Publicado por Jorge Avilés (1 intervención) el 02/02/2012 01:44:39
Bueno el problema va mas alla, tengo un Inventario en Excel 2007, en una hoja capturo compras a partir de facturas que recibo, en otra hoja capturo salidas, hacia varias "areas", las salidas son conforme se requiere material asi que no son en el mismo orden de las entradas, la captura se trata de articulos de oficina los cuales cambian de costo mes a mes, una de mis labores es determinar el costo total trimestral por cada area en cuanto a articulos de oficina, tengo otra hoja además donde se captura automaticamente la existencia de los artículos dependiendo de las entradas y salidas, mi problema es el siguiente: cuando capturo las salidas debo buscar en entradas el costo del artículo e ingresarlo manualmente ya que como dije antes, este cambia de mes a mes, y debo verificar si aun hay en existencia articulos de costo menor y cuando ya no hay, comenzar con los de costo mayor o mas recientes, lo que quiero que haga esta celda de costo es que jale este dato de costo automaticamente en el orden en que ingresaron pues en entradas existira el mismo articulo con diferentes costos dependiendo del mes...
Valora esta pregunta

0