Autocompletar lista despleglable
Publicado por José Manuel (1 intervención) el 01/02/2012 00:59:56
Hola a todos soy nuevo en el foro, mi entrada no es para responder sino para preguntar, no se como sería para preguntar. El tema es que tengo un libro con varias hojas para hacer facturas y presupuestos con una base de datos en una hoja y ya he conseguido que en la hoja de la factura metiendo el código me arroje todos los datos en las distintas celdas, lo que quiero es que mediante una lista pueda autocompletar la busqueda son unos 300 códigos y con una lista despleglable es un liazo, he visto varios tutoriales con vba y no me salen las cosas. La idea es que en la columna de los códigos según valla escribiendo se me desplegue una lista y asi seleccionar el código que quiera. Los datos estan en la hoja (lista de precios) y la factura o presupuesto en la hoja (hoja matriz).
Os agradeceria eternamente que me pudierais ayudar. Me estoy iniciando un poco en vba pero todavía soy muy novato.
Gracias y saludos.
Os agradeceria eternamente que me pudierais ayudar. Me estoy iniciando un poco en vba pero todavía soy muy novato.
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta

0