error WorksheetFunction.vlookup
Publicado por jmsv (1 intervención) el 27/01/2012 03:06:52
Macros cosas del diablo :-p
Tengo un problema en las macros de excel con WorksheetFunction.VLookup ya que me envia un mensaje que dice
<<"No se puede obtener la propiedad VLookUp de la clase WorksheetFunction">>>
Una parte de mi codigo es el siguiente, como se podran dar cuenta no soy un experto pero lo que intento hacer insertar la formula de "Buscarv" en cada una da las celdas ya que si intento hacerlo por grupo se pasma la maquina o si tenen una forma de que consuma menos recursos que mucho mejor
sub Gramge()
Set RangeGramaje = Cells.Find(what:="Descripci½n", LookIn:=xlValues).Offset(0, 1)
Articulo = Cells.Find(what:="Articulo", LookIn:=xlValues).EntireColumn.Address (columnabsolute:=True)
Set RangeGramaje = Cells.Find(what:="Descripci½n", LookIn:=xlValues).Offset(0, 1)
FileGramaje = "Z:\Referencias\GramajeArticulos.xls"
Workbooks.Open Filename:=FileGramaje
FileGramaje = ActiveWorkbook.Name
Set DatosGramaje = Workbooks(FileGramaje).Sheets("Hoja2").Range("a:c")
A = 4
Do While A <= ActiveSheet.Cells(Rows.Count, 11).End(xlUp).Row
With Cells(A, RangeGramaje.EntireColumn.Address(columnabsolute:=False))
.Select
.Formula = Application.WorksheetFunction.VLookup(Articulo, DatosGramaje, 3, 0) <<- Error ->>
End With
A = A + 1
Loop
end sub
Tengo un problema en las macros de excel con WorksheetFunction.VLookup ya que me envia un mensaje que dice
<<"No se puede obtener la propiedad VLookUp de la clase WorksheetFunction">>>
Una parte de mi codigo es el siguiente, como se podran dar cuenta no soy un experto pero lo que intento hacer insertar la formula de "Buscarv" en cada una da las celdas ya que si intento hacerlo por grupo se pasma la maquina o si tenen una forma de que consuma menos recursos que mucho mejor
sub Gramge()
Articulo = Cells.Find(what:="Articulo", LookIn:=xlValues).EntireColumn.Address (columnabsolute:=True)
FileGramaje = "Z:\Referencias\GramajeArticulos.xls"
Workbooks.Open Filename:=FileGramaje
FileGramaje = ActiveWorkbook.Name
Set DatosGramaje = Workbooks(FileGramaje).Sheets("Hoja2").Range("a:c")
A = 4
Do While A <= ActiveSheet.Cells(Rows.Count, 11).End(xlUp).Row
With Cells(A, RangeGramaje.EntireColumn.Address(columnabsolute:=False))
.Select
.Formula = Application.WorksheetFunction.VLookup(Articulo, DatosGramaje, 3, 0) <<- Error ->>
End With
A = A + 1
Loop
end sub
Valora esta pregunta

0