Formato de Relleno de celdas NO CONDICIIONAL
Publicado por Ronny (3 intervenciones) el 21/12/2011 14:55:32
Estimados, ante todo muy bueno dias; les escribo esperando puedan ayudarme a solucionar un problema que tengo en excel, y desearìa saber si es posible o en todo caso me ayuden a ver que soluciòn puedo darle. De antemano les doy las gracias y les explico.
Tengo un Libro en Excel (Libro 1)
A B C
1 Direccion Nombre Estado
2 K - 15 marcos Ocupado
3 B - 13 rony Desocupado
Deseo que en otro Libro (Libro 2); la celda que contenga la Direccion cambie de color, segun el ESTADO (es decir segun el valor de la columna C) Relleno Rojo para "OCUPADO" relleno azul para "desocupado"
Oseaa, si en "Libro 2" en la celda A5 , al poner K-15 la celda deberia rellenarse de color rojo
Eso es posible hacerlo? he intentado formato condicional, pero pra hacerlo, tendrìa que estar todo en un mismo libro y eso no es conveniente, sin embargo aùn cuando lo ponga todos los datos en un mismo libro, el formato condicional solo funcionarìa si en el libro 2 pongo ocupado o desocupado; y en libro 2 lo que tiene que ir son las direcciones y el relleno es lo que debe de ser de acuerdo al estado (columna C).
Es posible hacer eso, hay alguna otra forma de hacerlo?
Muchas graias por la atenciòn.
Tengo un Libro en Excel (Libro 1)
A B C
1 Direccion Nombre Estado
2 K - 15 marcos Ocupado
3 B - 13 rony Desocupado
Deseo que en otro Libro (Libro 2); la celda que contenga la Direccion cambie de color, segun el ESTADO (es decir segun el valor de la columna C) Relleno Rojo para "OCUPADO" relleno azul para "desocupado"
Oseaa, si en "Libro 2" en la celda A5 , al poner K-15 la celda deberia rellenarse de color rojo
Eso es posible hacerlo? he intentado formato condicional, pero pra hacerlo, tendrìa que estar todo en un mismo libro y eso no es conveniente, sin embargo aùn cuando lo ponga todos los datos en un mismo libro, el formato condicional solo funcionarìa si en el libro 2 pongo ocupado o desocupado; y en libro 2 lo que tiene que ir son las direcciones y el relleno es lo que debe de ser de acuerdo al estado (columna C).
Es posible hacer eso, hay alguna otra forma de hacerlo?
Muchas graias por la atenciòn.
Valora esta pregunta

0