Ayuda macro filas columnas
Publicado por unibane (1 intervención) el 17/11/2011 12:53:16
Hola a todos lo primero. Soy nuevo en el foro y tengo una duda que resolver, la cual paso a explicaros:
- Tengo un archivo excel bastante extenso (tiene más de 50.000 líneas).
- El archivo se divide en bloques iguales; a ver si me explico, las 42 primeras lineas son un bloque que contiene diferentes campos en la columna A (dirección, nombre...) y valores en la columna B; de la linea 43 a la 84 es otro bloque en el que la columna A coincide con la columna A del primer bloque (direccion, nombre...), lo único q varía es la columna B (los valores). Es decir, la columna A es la misma para cada bloque de 42 líneas, la B varía para cada bloque.
- Lo q quiero hacer es un archivo excel de 42 líneas en total de tal manera q:
o En la columna A y B aparezcan los campos que aparecen ahora mismo.
o En la columna C los campos que ahora estan en las filas 43 a 84 de la columna B.
o En la columna D los campos que ahora estan en las filas 85 a 126 de la columna B.
o Y así sucesivamente, es decir, organizar los datos de tal manera que sólo aparezcan una vez los campos de direccion, nombre, etc.
Espero haberme podido explicar. Tengo que resolverlo urgentemente y no lo consigo. Agradecería enormemente que me echarais una mano.
Gracias de antemano y un saludo a todos
- Tengo un archivo excel bastante extenso (tiene más de 50.000 líneas).
- El archivo se divide en bloques iguales; a ver si me explico, las 42 primeras lineas son un bloque que contiene diferentes campos en la columna A (dirección, nombre...) y valores en la columna B; de la linea 43 a la 84 es otro bloque en el que la columna A coincide con la columna A del primer bloque (direccion, nombre...), lo único q varía es la columna B (los valores). Es decir, la columna A es la misma para cada bloque de 42 líneas, la B varía para cada bloque.
- Lo q quiero hacer es un archivo excel de 42 líneas en total de tal manera q:
o En la columna A y B aparezcan los campos que aparecen ahora mismo.
o En la columna C los campos que ahora estan en las filas 43 a 84 de la columna B.
o En la columna D los campos que ahora estan en las filas 85 a 126 de la columna B.
o Y así sucesivamente, es decir, organizar los datos de tal manera que sólo aparezcan una vez los campos de direccion, nombre, etc.
Espero haberme podido explicar. Tengo que resolverlo urgentemente y no lo consigo. Agradecería enormemente que me echarais una mano.
Gracias de antemano y un saludo a todos
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