Llamar y cerrar Userform
Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 08/11/2011 03:26:49
Hola, ojala me puedan ayudar a salir de mi ignorancia, advierto que estoy tan perdido en esto de la programacion que talvez termine diciendo 2 o 3 sandeces... Lo que he hecho:
Me requirieron crear un userform para captura de datos, de hecho ya lo termine e increiblemente funciona, en la hoja de calculo cree un boton, en el evento click del boton escribi userform1.show, dentro de userform1 cree un boton para cerrarlo, en el evento click le puse unload me.
Mis dudas (y seguro que alguna pregunta fuera de lugar, paciencia por favor):
Supongo que utilizar un userform este se carga en la memoria, no?
Estoy en lo correcto al utilizar el metodo show para llamar al formulario en cuestion?
Al cerrar el formulacion con la instruccion unload, libero la memoria??
Y si cierro con la equis que el formulario trae por default, tambien libero la memoria??
Estas dudas me surgen al utilizar un solo formulario, pero que tal si requiriera utilizar mas de 1, podria seguir llamandolos y cerrandolos del mismo modo?
Les agradezco sobremanera.
Saludos.
Me requirieron crear un userform para captura de datos, de hecho ya lo termine e increiblemente funciona, en la hoja de calculo cree un boton, en el evento click del boton escribi userform1.show, dentro de userform1 cree un boton para cerrarlo, en el evento click le puse unload me.
Mis dudas (y seguro que alguna pregunta fuera de lugar, paciencia por favor):
Supongo que utilizar un userform este se carga en la memoria, no?
Estoy en lo correcto al utilizar el metodo show para llamar al formulario en cuestion?
Al cerrar el formulacion con la instruccion unload, libero la memoria??
Y si cierro con la equis que el formulario trae por default, tambien libero la memoria??
Estas dudas me surgen al utilizar un solo formulario, pero que tal si requiriera utilizar mas de 1, podria seguir llamandolos y cerrandolos del mismo modo?
Les agradezco sobremanera.
Saludos.
Valora esta pregunta

0