Copiar celdas especificas de una hoja a otra con una macro
Publicado por jose luis (5 intervenciones) el 29/10/2011 02:28:44
Hola , e visto cuantas soluciones dan ustedes y la verdad me agrada la pagina, les platico mi problema de un archivo en excel 2007.
Quiero copiar ciertos datos de un formato de factura (hoja: facturas) los datos son los sig:
numero de factura situado en la fila i20, a la hoja2 fila a4,
fecha situado en la fila m16 a la hoja2 fila b4
cliente situado en la fila c12 a la hoja2 fila c4
importe situado en la fila L52 a la hoja2 fila d4
voy a crear un boton asociado a la macro, que me hagan el favor de ayudarme a crear, y cada vez que lo oprima me copie los mismos datos pero siempre en la siguiente fila vacia, ojala me pueda ayudar, reitero mi primera hoja con datos se llama: facturas, y mi segunda hoja que es donde quiero copiar ciertos datos se llama hoja2, supongo que al final se quita la selecion y da oportunidad que cada vez que se oprima el boton copie los nuevos datos, mil gracias por su tiempo y apoyo
Jose Luis
Quiero copiar ciertos datos de un formato de factura (hoja: facturas) los datos son los sig:
numero de factura situado en la fila i20, a la hoja2 fila a4,
fecha situado en la fila m16 a la hoja2 fila b4
cliente situado en la fila c12 a la hoja2 fila c4
importe situado en la fila L52 a la hoja2 fila d4
voy a crear un boton asociado a la macro, que me hagan el favor de ayudarme a crear, y cada vez que lo oprima me copie los mismos datos pero siempre en la siguiente fila vacia, ojala me pueda ayudar, reitero mi primera hoja con datos se llama: facturas, y mi segunda hoja que es donde quiero copiar ciertos datos se llama hoja2, supongo que al final se quita la selecion y da oportunidad que cada vez que se oprima el boton copie los nuevos datos, mil gracias por su tiempo y apoyo
Jose Luis
Valora esta pregunta

0