Copiar filas de varias hojas con condicion en otra diferente
Publicado por Gonzalo (6 intervenciones) el 14/10/2011 14:29:37
Hola,
Llevo investigando por internet y todavía no se si es posible hacer lo siguiente con Excel, os cuento:
Tengo 3 hojas con diferentes columnas e informacion, y quiero añadir en una cuarta hoja solo los registros que sean del mes de agosto (tengo un campo fecha en las 3).
De la primera pestaña quiero 11 campos, de la segunda 10 y de la tercera 3 (q coinciden en nombre con los de la primera pestaña)
He intentando hacerlo con consolidados, haciendo macros y con VBA y empiezo a pensar que no se puede hacer.. Lo he hecho de forma manual, es decir, filtrando y con copy/paste a la 4 pestaña, pero mi objetivo es hacerlo automaticamente, para que copie solo los reg's de las 3 pestñas que contengan el mes mayor.
Podríais echarme una mano.. o al menos, si me decís que es imposible intentaría otras opciones.
Muchas gracias por todo y un saludo!!!!
Llevo investigando por internet y todavía no se si es posible hacer lo siguiente con Excel, os cuento:
Tengo 3 hojas con diferentes columnas e informacion, y quiero añadir en una cuarta hoja solo los registros que sean del mes de agosto (tengo un campo fecha en las 3).
De la primera pestaña quiero 11 campos, de la segunda 10 y de la tercera 3 (q coinciden en nombre con los de la primera pestaña)
He intentando hacerlo con consolidados, haciendo macros y con VBA y empiezo a pensar que no se puede hacer.. Lo he hecho de forma manual, es decir, filtrando y con copy/paste a la 4 pestaña, pero mi objetivo es hacerlo automaticamente, para que copie solo los reg's de las 3 pestñas que contengan el mes mayor.
Podríais echarme una mano.. o al menos, si me decís que es imposible intentaría otras opciones.
Muchas gracias por todo y un saludo!!!!
Valora esta pregunta


0