MACRO PARA SEPARAR 150 CARACTERES O MENOS
Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (89 intervenciones) el 07/09/2011 02:57:41
Saludos a todos en el foro necesito ayuda, tengo una lista de excel con más de 300 partidas, que debo rellenar de manera que no se salgan de ciertas columnas , solo que al hacerlo me limita a 255 caracteres y me borra el texto siguiente.
Quisiera el código de una macro para que me corte el texto que esté despues de losprimeros 150 caracteres y me lo pase a un nuevo renglon que deba insertar, solo que no me corte la palabra,si hay una palabra, entonces que me corte el texto pero que la palabra me la pase al otro renglón tambien, es decir si el texo tenia en el caracter 148 "tamaulipas", entonces que me corte hasta 148 caracteres y asi.
¿Alguien podria auxiliarme?desde ya muchas gracias por la atención
Jonathan Gutiérrez
Quisiera el código de una macro para que me corte el texto que esté despues de losprimeros 150 caracteres y me lo pase a un nuevo renglon que deba insertar, solo que no me corte la palabra,si hay una palabra, entonces que me corte el texto pero que la palabra me la pase al otro renglón tambien, es decir si el texo tenia en el caracter 148 "tamaulipas", entonces que me corte hasta 148 caracteres y asi.
¿Alguien podria auxiliarme?desde ya muchas gracias por la atención
Jonathan Gutiérrez
Valora esta pregunta

0