Programar en excel
Publicado por Chavely (2 intervenciones) el 29/07/2010 06:16:36
Hola amigos espertos saben tengo un liguero detalle en excel ya que tengo 2 libros distintos en excel quisiera q me ayudaran para que por medio de un codigo haga lo siguiente: q al momento de seleccionar un mes por medio de la lista desplegable me ponga de un color el mes en otra columna y al seleccionar el mes me busque en los libros los movimientos que se hisieron en determinado mes comparando la informacion entre un libro y el otro, por ejemplo si se dio de alta un alumno checar q el numero de alumno este en ambos libros si no aparece en ambos libros mande un mensaje de error, y si aparece que me muestre que va 1 alumno dado de alta y asi susecivamente hasta indicar que en el libro 1 hay un total de alumnos dados de alta y por lo consiguiente debe coincidir con el numero de alumnos dados de alta en el libro 2 , espero q me hayan entendido y espero sus mejores sugerencias para lograr obtener lo q quiero si no saben reservence sus comentarios vale y bien venidas las sugerencias positivas Gracias
Valora esta pregunta

0