Error al llamar macro desde Worksheet_Change
Publicado por Luisa (1 intervención) el 26/02/2010 13:50:07
Hola a todos
Tengo una serie variable de hojas, cada una de las cuales ha de ejecutar una macro cuando cambien determinadas celdas de la hoja en cuestión.
Para no repetir el código he colocado la macro en un módulo público (INSERT >MÓDULO). Lo que quiero hacer es ejecutar el código contenido en esa macro desde el evento Worksheet_Change de cada hoja (hoja1, hoja2...)
Mi código es el siguente:
´CÓDIGO QUE COLOCO EN CADA UNA DE LAS HOJAS
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Set rTarget = Target
Application.Run (MiMacro)
End Sub
MACRO QUE QUIERO QUE SE EJECUTE AL SER LLAMADO DESDE EL Worksheet_Change DE CADA HOJA
Sub MiMacro()
MsgBox (rTarget)
'RESTO DE LA MACRO
End Sub
DEFINO LA VARIABLE rTarget en GENERAL>DECLARACIONES
Public rTarget As Range
Ahora viene el problema:
Me aparece un error de compilación y me advierte que se esperaba Function o una variable en MiMacro.
¿me pueden echar una manita? Muchas gracias,
Luisa
Tengo una serie variable de hojas, cada una de las cuales ha de ejecutar una macro cuando cambien determinadas celdas de la hoja en cuestión.
Para no repetir el código he colocado la macro en un módulo público (INSERT >MÓDULO). Lo que quiero hacer es ejecutar el código contenido en esa macro desde el evento Worksheet_Change de cada hoja (hoja1, hoja2...)
Mi código es el siguente:
´CÓDIGO QUE COLOCO EN CADA UNA DE LAS HOJAS
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Set rTarget = Target
Application.Run (MiMacro)
End Sub
MACRO QUE QUIERO QUE SE EJECUTE AL SER LLAMADO DESDE EL Worksheet_Change DE CADA HOJA
Sub MiMacro()
MsgBox (rTarget)
'RESTO DE LA MACRO
End Sub
DEFINO LA VARIABLE rTarget en GENERAL>DECLARACIONES
Public rTarget As Range
Ahora viene el problema:
Me aparece un error de compilación y me advierte que se esperaba Function o una variable en MiMacro.
¿me pueden echar una manita? Muchas gracias,
Luisa
Valora esta pregunta

0