Combobox para leer datos de otra hoja
Publicado por Paco (2 intervenciones) el 19/07/2009 00:18:04
Buenas noches.
Una pequeña ayuda, por favor.
Este es el codigo de un Userform que tengo:
Private Sub ComboBox1_Change()
Hoja1.Select
Label8.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 1)
Label9.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 2)
Label10.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 3)
Label11.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 4)
Label12.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 5)
Label13.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 6)
Label14.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 7)
End Sub
Los datos que muestra el Combobox en su ventana se leen de la Hoja1, que es la única que tiene el libro.
Me sería más util, trasladar esos datos a una segunda hoja de ese mismo libro creada para tal efecto y luego ocultarla para que no estorbe y hacer que el formulario lea lo que ahora se encuentra en la Hoja1 de la Hoja2 o, como la he renombrado :"Datos"
¿Como quedaría el código para hacer eso?.Necesito que la Hoja2 o Datos no se seleccione y aparezca en pantalla al ejecutar el botón de comando que incluyo en el formulario y que es el que al pulsarlo muestra los datos en el combobox.
Creo que el comando no debería ser un Hoja2 .(lo que sea) .Select. O sea que el combo solo consulte desde la Hoja1 los datos de la Hoja2 y los ponga en pantalla sin seleccionar la Hoja2.
Gracias a todos.
Una pequeña ayuda, por favor.
Este es el codigo de un Userform que tengo:
Private Sub ComboBox1_Change()
Hoja1.Select
Label8.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 1)
Label9.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 2)
Label10.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 3)
Label11.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 4)
Label12.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 5)
Label13.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 6)
Label14.Caption = Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, 1).Offset(26, 7)
End Sub
Los datos que muestra el Combobox en su ventana se leen de la Hoja1, que es la única que tiene el libro.
Me sería más util, trasladar esos datos a una segunda hoja de ese mismo libro creada para tal efecto y luego ocultarla para que no estorbe y hacer que el formulario lea lo que ahora se encuentra en la Hoja1 de la Hoja2 o, como la he renombrado :"Datos"
¿Como quedaría el código para hacer eso?.Necesito que la Hoja2 o Datos no se seleccione y aparezca en pantalla al ejecutar el botón de comando que incluyo en el formulario y que es el que al pulsarlo muestra los datos en el combobox.
Creo que el comando no debería ser un Hoja2 .(lo que sea) .Select. O sea que el combo solo consulte desde la Hoja1 los datos de la Hoja2 y los ponga en pantalla sin seleccionar la Hoja2.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta

0