Formulario que no refresca datos
Publicado por Wiru (14 intervenciones) el 20/06/2009 10:59:50
Hola a to@s. Vuelvo a molestaros con otra pregunta.
En la hoja que estoy trabajando he colocado un botón con la siguiente macro:
Sub Rectángulo_Haga_clic_en()
UserForm1.Show
End Sub
Al pulsar se carga un formulario con varios Labels y varios Textbox. Cada Textbox lee de una celda para mostrarme los datos que contiene en ese momento. El formulario queda así:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
UserForm1.TextBox1 = [AK41]
UserForm1.TextBox2 = [AL41]
UserForm1.TextBox3 = [AM41]
UserForm1.TextBox4 = [AN41]
UserForm1.TextBox5 = [AO41]
UserForm1.TextBox6 = [AP41]
UserForm1.TextBox7 = [AQ41]
UserForm1.TextBox8 = [AR41]
UserForm1.TextBox9 = [A7]
End Sub
Esos datos son cambiantes según el último calculo que haya hecho la hoja.
O sea en AK41, hay una fórmula (=suma(A1+A2), por ejemplo) que me ofrece un 13 según los datos que he metido en A1 y A2. Pero será un 15 , un 12 u otro resultado en funcion de datos que meta.
Cuando ha hecho la suma y pulso en el botón , en el Textbox1 me muestra un 13, pero si cierro el formulario y lo abro de nuevo sin efectuar un nuevo cálculo, el formulario aparece vacio. Le he puesto la propiedad Showmodal = False, lo que me permite escribir de nuevo en las celdas sin que el formulario desaparezca de la vista, asi que si meto datos de nuevo en A1 y/o A2 parece como si "refrescara" la hoja el nuevo cálculo y me vuelve a mostrar datos en Textbox1 ( y en todos los que contuvieran algo: AL41, AM41, etc.)
Necesito que si cierro el formulario y lo abro de nuevo sin cambiar nada en los valores de ninguna celda A1 y/o A2 vuelva a mostrarme el contenido de AK41, AL41, AM41....etc. tantas veces como abra y cierre dicho formulario.
No entiendo muy bien si la primera vez me muestra esos datos, porque la segunda aparece vacio si los datos siguen en las celdas.
¿Algún comando a añadir, un parámetro quizás al Userform1.Show?
Mil gracias a todos.
En la hoja que estoy trabajando he colocado un botón con la siguiente macro:
Sub Rectángulo_Haga_clic_en()
UserForm1.Show
End Sub
Al pulsar se carga un formulario con varios Labels y varios Textbox. Cada Textbox lee de una celda para mostrarme los datos que contiene en ese momento. El formulario queda así:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
UserForm1.TextBox1 = [AK41]
UserForm1.TextBox2 = [AL41]
UserForm1.TextBox3 = [AM41]
UserForm1.TextBox4 = [AN41]
UserForm1.TextBox5 = [AO41]
UserForm1.TextBox6 = [AP41]
UserForm1.TextBox7 = [AQ41]
UserForm1.TextBox8 = [AR41]
UserForm1.TextBox9 = [A7]
End Sub
Esos datos son cambiantes según el último calculo que haya hecho la hoja.
O sea en AK41, hay una fórmula (=suma(A1+A2), por ejemplo) que me ofrece un 13 según los datos que he metido en A1 y A2. Pero será un 15 , un 12 u otro resultado en funcion de datos que meta.
Cuando ha hecho la suma y pulso en el botón , en el Textbox1 me muestra un 13, pero si cierro el formulario y lo abro de nuevo sin efectuar un nuevo cálculo, el formulario aparece vacio. Le he puesto la propiedad Showmodal = False, lo que me permite escribir de nuevo en las celdas sin que el formulario desaparezca de la vista, asi que si meto datos de nuevo en A1 y/o A2 parece como si "refrescara" la hoja el nuevo cálculo y me vuelve a mostrar datos en Textbox1 ( y en todos los que contuvieran algo: AL41, AM41, etc.)
Necesito que si cierro el formulario y lo abro de nuevo sin cambiar nada en los valores de ninguna celda A1 y/o A2 vuelva a mostrarme el contenido de AK41, AL41, AM41....etc. tantas veces como abra y cierre dicho formulario.
No entiendo muy bien si la primera vez me muestra esos datos, porque la segunda aparece vacio si los datos siguen en las celdas.
¿Algún comando a añadir, un parámetro quizás al Userform1.Show?
Mil gracias a todos.
Valora esta pregunta

0