¿Como validar celda y que esta invalida a otra?
Publicado por Wiru (14 intervenciones) el 13/06/2009 01:27:07
Hola a todos. Una consulta a ver si me podeis ayudar.
En la celda A1 tengo la siguiente formula:
=SUMA(B10:B50). Si no meto datos entre b10 y b50 evidentemente A1 pone un 0
Y en la celda A2 tengo:
=SUMA(C10:C50). Si no meto datos entre C10 y C50, evidentemente A2 pone un 0
Necesito saber que formula debo introducir en la opcion de validacion de datos que le he puesto a ambas celdas para que si meto datos entre b10 y b50 y luego intento meterlos entre c10 y c50 me avise de que ya tengo datos en la primera y me lo impida a menos que vuelva a ponerla a 0. Y al contrario. Si tengo algun valor superior a cero entre c10 y c50 e intento meter otro entre b10 y b50 me avise que ya hay valores en esas otras celdas impidiendomelo a menos que borre previamente.
O sea que solo pueda haber valores superiores a 0 en A1 o en A2 pero no en ambas.
Gracias por la ayuda a todos. Un saludo.
En la celda A1 tengo la siguiente formula:
=SUMA(B10:B50). Si no meto datos entre b10 y b50 evidentemente A1 pone un 0
Y en la celda A2 tengo:
=SUMA(C10:C50). Si no meto datos entre C10 y C50, evidentemente A2 pone un 0
Necesito saber que formula debo introducir en la opcion de validacion de datos que le he puesto a ambas celdas para que si meto datos entre b10 y b50 y luego intento meterlos entre c10 y c50 me avise de que ya tengo datos en la primera y me lo impida a menos que vuelva a ponerla a 0. Y al contrario. Si tengo algun valor superior a cero entre c10 y c50 e intento meter otro entre b10 y b50 me avise que ya hay valores en esas otras celdas impidiendomelo a menos que borre previamente.
O sea que solo pueda haber valores superiores a 0 en A1 o en A2 pero no en ambas.
Gracias por la ayuda a todos. Un saludo.
Valora esta pregunta

0