formula en muchas celdas demora en processar
Publicado por andres (114 intervenciones) el 26/02/2009 04:35:59
Estimados:
Tengo una hoja de excel q se actualiza con un macro, la cuestion es que tengo un:
=INDICE(..COINCIDIR(...)) que me funciona como un BUSCARV
esa formula busca los nombres de los clientes por su codigo.
la hoja se va actualizando con cada vez mas codigos de clientes y la macro realiza el "BuscarV" a cada rato.. ahora son solo 1000 registros y se hace rapido.. pero aprox por dia se ingresan 1000 registros mas.. en 10 dias.. cuando la hoja tenga 10000 registros y el buscarV realize la tarea de buscar el nombre para cada cliente por su codigo.. me demora aprox 5 - 15 segundos.. mucho tiempo.
Alguna idea para solucionar este problema?.
Ademas!.. otra consulta.. como hago cuando se hace "doble clcik" al cuadrito negro de la esquina de una celda.. la formula se copia hasta la ultima celda.. cuando lo hago con macros me queda asi:
Range("F17").Select
Selection.AutoFill Destination:=ActiveCell.Range("A1:A15000")
osea fijo.. el excel llena hasta la fila F15000 la formula.
Como lo hago para que sea con movimiento relaativo?.. presioné el boton de relatividad.. pero nada. Algnu consejo?
Saludos
Andres
Tengo una hoja de excel q se actualiza con un macro, la cuestion es que tengo un:
=INDICE(..COINCIDIR(...)) que me funciona como un BUSCARV
esa formula busca los nombres de los clientes por su codigo.
la hoja se va actualizando con cada vez mas codigos de clientes y la macro realiza el "BuscarV" a cada rato.. ahora son solo 1000 registros y se hace rapido.. pero aprox por dia se ingresan 1000 registros mas.. en 10 dias.. cuando la hoja tenga 10000 registros y el buscarV realize la tarea de buscar el nombre para cada cliente por su codigo.. me demora aprox 5 - 15 segundos.. mucho tiempo.
Alguna idea para solucionar este problema?.
Ademas!.. otra consulta.. como hago cuando se hace "doble clcik" al cuadrito negro de la esquina de una celda.. la formula se copia hasta la ultima celda.. cuando lo hago con macros me queda asi:
Range("F17").Select
Selection.AutoFill Destination:=ActiveCell.Range("A1:A15000")
osea fijo.. el excel llena hasta la fila F15000 la formula.
Como lo hago para que sea con movimiento relaativo?.. presioné el boton de relatividad.. pero nada. Algnu consejo?
Saludos
Andres
Valora esta pregunta

0