como abrir dos archivos xls a la vez uno tras otro
Publicado por freddy (38 intervenciones) el 14/02/2009 00:30:51
amigos tengo un pequeño problema. estoy programando en un formulario un boton donde este boton pueda abrirme dos archivos xls, con un mismo nombre, pero con la diferencia de que estos archivos tienen diferente información, ojo no se puede cambiar de nombre a estos archivos ya que contienen información enlazadas, lo que estoy haciendo es obtener información de uno primero luego cerrarlo y luego abrir el otro, estos archivos son guardados con nombre una parte y parte fecha por ejemplo: nombre20090212.xls. lo que pasa es que cuando abro el primer archivo con la fecha que indico en el objeto DTPiker, abre con la fecha que indico, y quiero que tanbien el otro archivo se abra con esa misma fecha, pero se abre con fehca actual. como puedo hacer que se abra los dos archivo xls con nombre de la fecha que indico.
no si me han entendido. pero me gustaria que lo allan echo, ya estoy con este problema hace dos dias.
a la espera de sus comentarios.
freddy
no si me han entendido. pero me gustaria que lo allan echo, ya estoy con este problema hace dos dias.
a la espera de sus comentarios.
freddy
Valora esta pregunta

0