macro de excel
Publicado por Leonardo (4 intervenciones) el 28/01/2009 01:34:36
Saludos Amigos foristas
necesito crear una macro para que al abrir un libro me coloque en una tabla resumen tres datos de cada hoja del libro, es decir: si el libro se llama "enero" y tiene 6 hojas de nombres: "ene1", "ene2",..."ene6". yo crearia una hoja nueva llamada "resumen" y en una tabala vaciar:
a1=ene1!b8, b1=ene1!V30, c1=ene1!v55
a2=ene2!b8, b2= ene2!v30, c2=ene2!v55
Espero me puedan orientar
necesito crear una macro para que al abrir un libro me coloque en una tabla resumen tres datos de cada hoja del libro, es decir: si el libro se llama "enero" y tiene 6 hojas de nombres: "ene1", "ene2",..."ene6". yo crearia una hoja nueva llamada "resumen" y en una tabala vaciar:
a1=ene1!b8, b1=ene1!V30, c1=ene1!v55
a2=ene2!b8, b2= ene2!v30, c2=ene2!v55
Espero me puedan orientar
Valora esta pregunta


0