Ocultar columnas en base a una condicion
Publicado por Juan Alberto Espinoza (9 intervenciones) el 23/11/2008 01:06:41
Tengo por ejemplo una lista parecida a la siguiente:
T A L L E S
Prenda P M G GG XX XG 28 30 32 34 36 38 40
----------------------------------------------------------------------------------------------
Camisa X 9 8 8 5 5
Pantalon Y 5 4 7 8
----------------------------------------------------------------------------------------------
Total exist. 0 9 8 8 5 5 0 7 5 4 8 0 0
Como puedo hacer por ej.
a) que al hacer un filtro y mirar las camisas... me muestren los talles que van de P (pequeño) a XG (extragrande) y no vea las columnas donde figuran los talles 28 al 40 y cuando elija el pantalon en un filtro que me muestren los talles del 28 al 40 y oculte los talles P al XG
b) o por lo menos....que se oculten automaticamete todas las columnas de talles cuyas existencias totales sean 0
Desde ya .... muchas gracias a los que puedan ayudarme...
Juan
T A L L E S
Prenda P M G GG XX XG 28 30 32 34 36 38 40
Camisa X 9 8 8 5 5
Pantalon Y 5 4 7 8
Total exist. 0 9 8 8 5 5 0 7 5 4 8 0 0
Como puedo hacer por ej.
a) que al hacer un filtro y mirar las camisas... me muestren los talles que van de P (pequeño) a XG (extragrande) y no vea las columnas donde figuran los talles 28 al 40 y cuando elija el pantalon en un filtro que me muestren los talles del 28 al 40 y oculte los talles P al XG
b) o por lo menos....que se oculten automaticamete todas las columnas de talles cuyas existencias totales sean 0
Desde ya .... muchas gracias a los que puedan ayudarme...
Juan
Valora esta pregunta

0