Problema GUI multi figura
Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 09/10/2008 17:36:23
Hola mundo,
Os comento, tengo un problema con una GUI de varias figuras. El tema es que cuando ejecuto la primera figura y le doy al botón de continuar se me tiene que abrir una segunda figura dónde debo ingresar unos parámetros para pasar a una tercera figura dónde se presentan los resultados de un algoritmo. El caso es que al pasar de la primera figura a la segunda no hay problema, pero cuando pulso el botón de 'ejecutar' en la segunda figura me da error.....
Lo raro es que si ejecuto la segunda figura directamente (sin pasar por la primera) todo funciona normal...el error que me da Matlab es el siguiente:
??? Attempt to reference field of non-structure array 'handles'.
Error in ==> C:MATLAB6p5workPruebasprueba2.m (ejecutar_Callback)
On line 45 ==> delete(handles.figure2);
Error in ==> C:MATLAB6p5 oolboxmatlabuitoolsgui_mainfcn.m
On line 66 ==> feval(varargin{:});
Error in ==> C:MATLAB6p5workPruebasprueba2.m
On line 18 ==> gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
??? Error while evaluating uicontrol Callback.
Es un poco raro, porque parece que no reconoce el handles como una estructura, he estado dándole vueltas y probando a crear globals pero no consigo arreglarlo...
Espero me podáis ayudar...
Mil gracias!!!!!
Un saludo!!
Os comento, tengo un problema con una GUI de varias figuras. El tema es que cuando ejecuto la primera figura y le doy al botón de continuar se me tiene que abrir una segunda figura dónde debo ingresar unos parámetros para pasar a una tercera figura dónde se presentan los resultados de un algoritmo. El caso es que al pasar de la primera figura a la segunda no hay problema, pero cuando pulso el botón de 'ejecutar' en la segunda figura me da error.....
Lo raro es que si ejecuto la segunda figura directamente (sin pasar por la primera) todo funciona normal...el error que me da Matlab es el siguiente:
??? Attempt to reference field of non-structure array 'handles'.
Error in ==> C:MATLAB6p5workPruebasprueba2.m (ejecutar_Callback)
On line 45 ==> delete(handles.figure2);
Error in ==> C:MATLAB6p5 oolboxmatlabuitoolsgui_mainfcn.m
On line 66 ==> feval(varargin{:});
Error in ==> C:MATLAB6p5workPruebasprueba2.m
On line 18 ==> gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
??? Error while evaluating uicontrol Callback.
Es un poco raro, porque parece que no reconoce el handles como una estructura, he estado dándole vueltas y probando a crear globals pero no consigo arreglarlo...
Espero me podáis ayudar...
Mil gracias!!!!!
Un saludo!!
Valora esta pregunta

0