Problema con ejemplo control TREEVIEW
Publicado por JAG (139 intervenciones) el 11/09/2008 03:06:53
Buenas tardes a todos..........
Quisiera que me ayudaran con esto porque ya le busque y no le encuentro............
Se trata de una hoja de Excel que baje de la paguina "www.cpearson.com" ya conocida por muchos..
Se trata de un programa que usa el control TREEVIEW y esta muy sencillo, tiene un boton que llama a una forma que despliega un control de arbol de directorios y un boton para cerrar la forma ( ejemplo modificado por mi ).
Al entrar a la forma la modifique para que desplegara directamente un directorio ( C:/temp en este caso ) sin la rutina de pedir cual.
Todo esto funciona muy bien, tengo el archivo modificado.
El problema radica en que quiero llevarme las rutinas a otro archivo y no funciona, el ejemplo mas sencillo es este.
1. Abrir el archivo que modifique y exportar la forma para poderlo usar en otro archivo.
2. cerrar el archivo
3. Abrir un archivo en blanco e Importar la forma ( en Modulos).
4. generar el boton que corra la forma en este caso en la rutina del CLICK puse frmtreeview.show que es el nombre de la forma.
5. Click en el boton y sale un error de COMPILACION
No se ha definido el tipo definido por el usuario
en esta intruccion
Public Sub CreateFolderTreeView(TVX As MSComctlLib.TreeView, _
TopFolderName As String, _
ShowFullPaths As Boolean, _
ShowFiles As Boolean, _
ItemDescriptionToTag As Boolean
y no entiendo porque ????
No puedo adjuntar el archivo por politica de aqui pero si a alguien le interesa ayudar le mando el archivo que modifique o si alguien me dice como poder subirlo a algun lugar tambien lo hare..........
De antemano gracias
Saludos
JAG
PD. me interesa saber la solucion para aprender.......
Quisiera que me ayudaran con esto porque ya le busque y no le encuentro............
Se trata de una hoja de Excel que baje de la paguina "www.cpearson.com" ya conocida por muchos..
Se trata de un programa que usa el control TREEVIEW y esta muy sencillo, tiene un boton que llama a una forma que despliega un control de arbol de directorios y un boton para cerrar la forma ( ejemplo modificado por mi ).
Al entrar a la forma la modifique para que desplegara directamente un directorio ( C:/temp en este caso ) sin la rutina de pedir cual.
Todo esto funciona muy bien, tengo el archivo modificado.
El problema radica en que quiero llevarme las rutinas a otro archivo y no funciona, el ejemplo mas sencillo es este.
1. Abrir el archivo que modifique y exportar la forma para poderlo usar en otro archivo.
2. cerrar el archivo
3. Abrir un archivo en blanco e Importar la forma ( en Modulos).
4. generar el boton que corra la forma en este caso en la rutina del CLICK puse frmtreeview.show que es el nombre de la forma.
5. Click en el boton y sale un error de COMPILACION
No se ha definido el tipo definido por el usuario
en esta intruccion
Public Sub CreateFolderTreeView(TVX As MSComctlLib.TreeView, _
TopFolderName As String, _
ShowFullPaths As Boolean, _
ShowFiles As Boolean, _
ItemDescriptionToTag As Boolean
y no entiendo porque ????
No puedo adjuntar el archivo por politica de aqui pero si a alguien le interesa ayudar le mando el archivo que modifique o si alguien me dice como poder subirlo a algun lugar tambien lo hare..........
De antemano gracias
Saludos
JAG
PD. me interesa saber la solucion para aprender.......
Valora esta pregunta

0