Programas en ASM
Publicado por Jehana (1 intervención) el 13/03/2006 20:28:26
Hola buenas tardes...
Escribo por aqui a ver si me puedes ayudar, tengo un par de programitas que hacer aparentemente son bastante sencillos pero de verdad no se.
Fijense el enunciado del ejercicio dice lo siguiente:
Hacer un programa en Assembler que pertimita escribir mi nombre de la siguiente manera J E H A N A (con espacion entre cada letra) debe estar centrado en el pantalla y debe salir del programa al presionar ENTER.
y el siguiente
Hacer un programa que permita hacer un triangulo centrado con la primera letra de mi nombre, debe comenzar en la columna 20 y fila 5 y debe terminar en la fila 10.
Al igual que el anteior debe salir del programa al presionar ENTER.
Si alguien me puedes ayudar se lo voy a agradecer muchísimo.
Escribo por aqui a ver si me puedes ayudar, tengo un par de programitas que hacer aparentemente son bastante sencillos pero de verdad no se.
Fijense el enunciado del ejercicio dice lo siguiente:
Hacer un programa en Assembler que pertimita escribir mi nombre de la siguiente manera J E H A N A (con espacion entre cada letra) debe estar centrado en el pantalla y debe salir del programa al presionar ENTER.
y el siguiente
Hacer un programa que permita hacer un triangulo centrado con la primera letra de mi nombre, debe comenzar en la columna 20 y fila 5 y debe terminar en la fila 10.
Al igual que el anteior debe salir del programa al presionar ENTER.
Si alguien me puedes ayudar se lo voy a agradecer muchísimo.
Valora esta pregunta

0