Bueno, veo que te interesan los SO, pero con sólo decir que querés saber sobre los de 32 bits no me dice mucho (o tal vez me dice demasiado). Aclará algo más respecto a qué aspecto en particular te interesa y seguro más gente se va a fijar en esta nota.
bueno, gracias por responder.
lo que necesito es informacion, sobre nombres de sistemas operativos de 32 bits ademas de alguna direccion en donde se explique las facultades de tales sistemas.
sobre linux sobran paginas, pero necesito info sobre os2, mac, unix, etc.
maestros de la computacion nesecito que me manden informacion de algunos sistemas operativos de 32bit ,com (linux,unix,os2,etc)porfabor es mas que urgente (para trabajo)
Ojala pueda ser lo antes posible
grasia maestros
Valora esta respuesta
0
Comentar
Super Urgente graficas 32bits
Publicado por Adalgisa (1 intervención) el 01/06/2001 21:33:12
EStoy deseperada necesito informacion sobre la interfaz de la API de WIN32 y assembler
salu
aver, eeeeee
si necesitas aprender de assembly, pues buscate el manual de Aesoft, me parece que lo puedes encontrar en http://welcome.to/karpoff
en ese tuto se explican las interrupciones.
ademas en esa web encontraras muuuuuchas, muuuuuchas, mas cosas, visita sus links.
Bueno para empezar creo que te equivocaste de seccion por que no creo que nadie o bueno mas bien no creo que alguien tenga las ganas de diseñar un os de 32 bits ya que al tener 32bits tenemas demasidos bits como para hacerlo en ensamblador en estos casos los os se diseñan en lenguajes de mas alto nivel como es el caso de C que nos permite hacer el os mas versatil y con menos problemas de error como los podriamas tener el ensamblador.
Bueno un OS(operatim sistem) es un programa que va ha interactuar con el hardware de la pc y con nosotros si que tengamos nosotros que saber una sola pisca de lo que pasa aya adentro. Mira un sistema oprativo es un programa que se encarga primeramente de configurar todos nuestras interfaces que contenga la pc y hacer una forma mas facil de comunicacion PC-Usuario.