Abrir un archivo
Publicado por DamyMr (2 intervenciones) el 20/07/2003 01:39:54
Estoy programando una pequeña aplicación que responda a determinadas combinaciones de teclas, bajo windows. Para ello utilizo un gancho (HOOK) en el teclado y busco hasta que una combinación sea reconocida y efectuar alguna función como iniciar el reproductor de windows o similares. Aun no está muy avanzada, sin embargo me he encontrado con un problema que no soy capaz de resolver, quiero guardar en un fichero log las operaciones realizadas. El problema es que dentro del procedimiento de que controla el teclado no consigo abrir el archivo, escribir en él y cerrarlo; o tampoco abrirlo al iniciar la dll y cerrarlo al finalizar, escribiendo en el mencionado procedimiento la información. Consigo que funcione si la ventana que llama a los procedimientos es la ventana activa, pero si no está activa (que es lo que interesa) me da error.
Lo curioso es que si en vez de llamar a WriteFile hago un simple MessageBox es llamado siempre aunque la ventana no sea la activa en ese momento. Agradeceria cualquier tipo de ayuda al respecto.
DamyMr
PD: Utilizo MASM y windows XP
Lo curioso es que si en vez de llamar a WriteFile hago un simple MessageBox es llamado siempre aunque la ventana no sea la activa en ese momento. Agradeceria cualquier tipo de ayuda al respecto.
DamyMr
PD: Utilizo MASM y windows XP
Valora esta pregunta

0