Hasta donde Yo sé si es posible, obviamente no tengo experiencia, sólo lo leí en internet. También sé que existe la licencia NO GRATUITA para windows de MySQL donde no hay mayor problema. Un amigo estuvo haciendo eso y le funciono, incluso compilo un sistema para linux y funciono!
Así que la cosa estaria en hacer la prueba y ver que pasa.
si se puede y no hay ningún problema, además tienes versiones gratuitas de Mysql, lo malo es que mucho del SQL envevido no funciona, por ejemplo un select max(campo) no funciona, pero por lo demás nada, tambien te tienes que instalar un programita para poder crear los ODBC (MyODBC). Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Hombre, si que puedes hacerlo todo, porque yo he desarrollado un aplicación no pequeña con Mysql, a lo que me refiero es a poner sentencias SQL "a pelo" en el código, fué en el único aspecto en el que encontre algún problema. Un saludo.
Querido amigo, MySql con PB funciona al 100%, el error que comentas se soluciona facilmente en el conector ODBC, Detalles > Misc > Ignore space after function names [check] y listo no tienes ningun inconveniente.