
Problema con formato fecha
Publicado por Miguel (1 intervención) el 22/09/2013 21:10:34
Hola a todos, agradeceros vuestra ayuda, antes que nada.
Tengo un problema en excel que no me permite obtener los datos correctamente y me esta perjudicando en el control de mi trabajo. Os cuento, recibo semanalmente un archivo excel con unos campos de fechas. Los datos contenidos en esos campos, al ver sus propiedades, me vienen algunos con el formato de fecha y otros como datos/generales. Por lo tanto, en una columna de excel tendría fechas pero algunas con el formato de fechas y otras con formato de datos general. Esta tabla excel me la tengo que importar a acces para seguir trabando allí, y el problema es que cuando importo, los datos que están como fechas me aparecen bien y los datos que están como general me salen mal. Me salen fechas muy raras. He intentado, en excel, cambiar estas fechas de general a formato de fechas pero nada.
Me podéis ayudar??. Esto me trae desesperado...
Muchas gracias
Tengo un problema en excel que no me permite obtener los datos correctamente y me esta perjudicando en el control de mi trabajo. Os cuento, recibo semanalmente un archivo excel con unos campos de fechas. Los datos contenidos en esos campos, al ver sus propiedades, me vienen algunos con el formato de fecha y otros como datos/generales. Por lo tanto, en una columna de excel tendría fechas pero algunas con el formato de fechas y otras con formato de datos general. Esta tabla excel me la tengo que importar a acces para seguir trabando allí, y el problema es que cuando importo, los datos que están como fechas me aparecen bien y los datos que están como general me salen mal. Me salen fechas muy raras. He intentado, en excel, cambiar estas fechas de general a formato de fechas pero nada.
Me podéis ayudar??. Esto me trae desesperado...
Muchas gracias
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