Hasta donde conviene seguir programando en .NET ??
Publicado por Javier (7 intervenciones) el 18/05/2008 11:55:34
Estimados Amigos , Quisiera saber de UDs. Que estan mas duchos en el mundo Bill Gate ( Broma) ( : - si Visual Basic .net 2005 o 2008 Es multiplataforma, es decir, en mi Pais, (Argentina) está migrando todo los Servidores a Linux y Unix, por los problemas que ya sabemos de Windows , virus, cuelgues, parches , derechos de Copiright, etc bueno aya ellos. Estube programando VB.NET bajo el entorno Visual Studio y me gusto mucho lo agil que es. él tema que debo hacer un Sistema importante y rapido quiero correrlo bajo Linux Debian, Uds saben si es posible esto ó ahy alguna noticia al respecto ?? .
he oido hablar sobre el proyecto "Mono" , que es un entorno para aplicaciones .net y que podes ejecutarlas luegos en cualquier SO. que saben al respecto ?
Buno se hizo extensa la charla, que pena lo de esta tecnologia ( .NET ) !!! No puedo entender que un lenguaje Orientado a Objeto no sea Multiplataforma ¿que sentido tiene ? sino.
Saludos y abro el foro con estos interrogantes, que veo q no se le da importancia a este tema en este subforo.
he oido hablar sobre el proyecto "Mono" , que es un entorno para aplicaciones .net y que podes ejecutarlas luegos en cualquier SO. que saben al respecto ?
Buno se hizo extensa la charla, que pena lo de esta tecnologia ( .NET ) !!! No puedo entender que un lenguaje Orientado a Objeto no sea Multiplataforma ¿que sentido tiene ? sino.
Saludos y abro el foro con estos interrogantes, que veo q no se le da importancia a este tema en este subforo.
Valora esta pregunta

0