Drivers - Encontrar Driver de Tarjeta de Red

Vista:

Encontrar Driver de Tarjeta de Red

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/06/2005 01:11:46
Queridos amigos, yo soy un gran aficionado a las computadores, y bueno, yendo al grano, mi computadora por mas que la llevo a los tecnicos para que la vuelana ainstalar y poner antivitus actualizados, siempre sigue malograndose. Entonces yo la formatee y le instale nuevamente el Windows. El problema es que no tengo el driver de mi tarjeta de red y no puedo conectarme a Internet desde mi compu.... Bueno, no se que tajeta de red sera, ni tampoco la marca de mi placa, solo espero me puedan ayudar a DECIRME COMO PUEDO SABER QUE TARJETA ES (ah es integrada) , bueno gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Intenta deshabilitar Tarjeta de Red

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 20/03/2006 17:41:52
Lo que puedes hacer si es que no usas la tarjeta de red es que la deshabilites desde el BIOS. esa podria ser una solucion.

Otra es que mandes al foro el chip general de tu tarjeta madre esto es el nombre y numero que contiene para saber que tipo de driver requieres.

Saludos
[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar