Clipper/FiveWin - Rendimiento CPU

Vista:

Rendimiento CPU

Publicado por jcj (2 intervenciones) el 06/05/2003 19:36:43
Mi problema es que tengo una red con un servidor NT y varios equipos con windows 2000. Al ejecutar cualquiera de los programas que hay en clipper en los equipos se inicia una ventana de simulación de MSDos (ntvmd.exe) que pone la CPU al 100% de rendimiento, lo que hace que la máquina vaya muy lenta desde ese momento (al abrir el word, por ejemplo). Yo no tengo ni idea de Clipper, estos programas ya estaban instalados, he ampliado la RAM de los equipos a 256 y no ha servido de nada, por favor, necesito saber si hay solución o tendré que sufrirlo por los siglos de los siglor, gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rendimiento CPU

Publicado por SkOrPiOn (2 intervenciones) el 09/05/2003 03:04:44
Efectivamente, las aplicaciones Clipper DOS consumen el 100% de procesador, lo que debes hacer es enlazar una librería y hacer una llamada a una función de chi librería que lo que hace es liberar al procesador en los tiempos muertos de tu sistema (inkey, wait, ect).

La librería se llama OsLib, y la puedes encontrar tanto en mi web, como en la de Oasis.

En mi web, está en la sección Fuentes, página 3.

http://www.dbwide.com.ar

®Bytes!Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar