ORA-01017
Publicado por JM (22 intervenciones) el 08/04/2009 18:48:00
Que tal amigos, nuevamente haciendole la consulta, por el hecho de que estoy intentando conectarme a la base de datos a través de un crontab que lanzo periodicamente utilizando la sentencia sqlplus system/password o tambien sqlplus system/password@DB_NAME, sin embargo, obtengo el error ORA-01017: invalid username/password; logon denied.
A través del SYS si puedo pegarme, el ORACLE_SID está bien configurado, lo valido dandole un echo $ORACLE_SID, dado que el sistema operativo es un Solaris, en donde reposa la base de datos que es Oracle 10g.
He estado investigando en foros y demás pero no he podido resolver aún, porque hablan de password mal escrito, ORACLE_SID equivocado, entre otros, sin embargo, ninguno aplica porque todo esto está ok.
Agradezco cualquier comentario al respecto.
A través del SYS si puedo pegarme, el ORACLE_SID está bien configurado, lo valido dandole un echo $ORACLE_SID, dado que el sistema operativo es un Solaris, en donde reposa la base de datos que es Oracle 10g.
He estado investigando en foros y demás pero no he podido resolver aún, porque hablan de password mal escrito, ORACLE_SID equivocado, entre otros, sin embargo, ninguno aplica porque todo esto está ok.
Agradezco cualquier comentario al respecto.
Valora esta pregunta

0