sigue vfp?
Publicado por adr (39 intervenciones) el 27/03/2009 14:40:44
holaa que tal amigos! quiero compartir mi duda con ustedes,ya hace un tiempo que estoy con vfp, es el unico lenguaje que se y que le dedico mucho tiempo para aprender.pero estoy sintiendo que somos muy pocas personas que lo usamos,por ejem buscando trabajo noto que nadie pide tener conocimientos de vfp,mi decepcion fue cuando viendo la pagina de microsoft ni mencionen de vfp que ni ofrescan el producto.uso la palabra decepcion porque siento que le estoy dedicando tiempo y esfuerzo para dominar un lenguaje que ya tiene su techo digamos ,y que parece como que quedo muy relegado ,como que no es una herramienta "respetada" entre los que programan,y no entiendo el porque.
bueno amigos espero su opinion estoy un poco desorientado y me gustaria saber si estoy muy confundido en lo que digo.un abrazo grande!!!
bueno amigos espero su opinion estoy un poco desorientado y me gustaria saber si estoy muy confundido en lo que digo.un abrazo grande!!!
Valora esta pregunta


0